Connect with us

Fútbol Internacional

Eduardo Vargas se contagió de Covid-19 y será baja en el Mineiro

El goleador de la Roja se unió a los múltiples casos detectados la última semana en la liga brasileña, entre los que también está Benjamín Kuscevic.

Published

on

Tras su llegada a tierras cariocas y un buen debut con una asistencia, el delantero de Atlético Mineiro, Eduardo Vargas, arrojó Covid-19 y deberá hacer cuarentena durante los próximos días hasta que sus pruebas PCR salgan negativas.

Esta noticia que involucra a ‘Turboman’ este miércoles, se dio a conocer después que se informara el contagio de Jorge Sampaoli y varios miembros del staff técnico del conjunto galo. Además de Vargas, otros cuatro jugadores del Mineiro deberán estar en aislamiento y se perderán la próxima fecha del Brasileirao.

Kuscevic también tiene Covid-19

El caso del ex Universidad Católica fue confirmado el pasado lunes y es uno más de los 15 contagiados en el Verdão. Lamentablemente, Benjamín Kuscevic no alcanzó a debutar en su nuevo club y deberá seguir esperando tras esta noticia.

A bailar samba: Palmeiras oficializó el fichaje de Benjamín Kuscevic

Así es como el Brasileirao se convirtió en una de las ligas más golpeadas por el Covid-19 en la actualidad. La autoridad sanitaria de Brasil no ha emitido un comunicado específico con respecto a los casos activos en el mundo del fútbol, por lo que están a la espera de las medidas con respecto al campeonato.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2020 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM