Connect with us

Selección Chilena

Eduardo Vargas: No sé si estaré citado a la Roja, pero espero estar

El delantero además dijo que quiere volver a ser «el de 2011 o 2012».

Published

on

El delantero de Atlético Mineiro Eduardo Vargas conversó este miércoles con la prensa brasileña, asegurando que todavía no tiene claridad si estará en la selección chilena de Martín Lasarte.

“Depende de factores. Estoy contratado en Atlético y espero estar acá y allá. Todavía no sé si voy citado en la selecciónpero espero estar. Aunque lo importante es el trabajo que uno le presta a su club”, comentó.

Consultado por el nivel que tuvo hace algunos años y si espera volver a eso, dijo que «la confianza va en el jugador y en el técnico, ya después hay que demostrar en cancha. Quiero volver a ser el del 2011 y 2012”, expresó.

Sobre sus desafíos con Mineiro, dijo que «tenemos la mentalidad de ir por los cuatro campeonatos que jugamos, así que vamos a dar la pelea. Tenemos equipo y jugadores que están a disposición y ahora solo depende de nosotros”, expresó.

Atlético Mineiro clasificó a la Copa Libertadores gracias al tercer lugar obtenido en el Brasileirao 2020 y además participará en la Copa de Brasil, el Brasileirao de este año y el Campeonato Mineiro, que ya está en juego desde febrero.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM