Connect with us

Fútbol Nacional

Eduardo Vargas ilusiona a los hinchas de la U con un posible retorno

El atacante reconoció cambiar de hábitos para cumplir con su propósito.

Published

on

Uno de los retornos que más ilusiona a los hinchas de Universidad de Chile es el de Eduardo Vargas. El delantero dejó un recuerdo inolvidable con su memorable campaña en la Copa Sudamericana 2011 y fue pieza clave en la obtención del bicampeonato de ese mismo año.

‘Turboman’ actualmente está en Atlético Mineiro, equipo que clasificó a los cuartos de final de Copa Libertadores y se enfrentará al River Plate de Paulo Díaz. Además, el cuadro brasileño sigue en la pelea por el Brasileirao y en la Copa del país.

Pese al gran momento de su club, Vargas lleva dos semanas alejado de las canchas y se sigue recuperando tras contagiarse de coronavirus. El goleador conversó con Las Últimas Noticias  sobre su presente y confesó su deseo de volver a jugar en los azules.

«Claro que me gustaría. La gente sabe que quiero volver a jugar algún día a la U. Eso lo veremos con el tiempo», expresó el ex Napoli.

Además, Vargas agregó que para ser un aporte en una eventual segunda etapa cambió su estilo de vida.»Por eso que cambié mi forma de alimentarme y mi entrenamiento, para ser un aporte, si me toca volver a la U», expresó.

El atacante de la Roja anotó 31 goles en 78 partidos con el cuadro azul, festejó un bicampeonato y fue el máximo artillero y elegido como el mejor jugador de la Copa Sudamericana 2011, único título internacional en la historia del club.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Martín Palermo renunció a Curicó tras la mala campaña

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM