Connect with us

Fútbol Internacional

Eduardo Vargas ganó la Copa Brasil y sumó un nuevo título con Mineiro

El delantero chileno obtuvo la Copa de Brasil y sumó su tercer título en el galo.

Published

on

El 2021 de Eduardo Vargas en Atlético Mineiro se cerró con un nuevo título, tras conseguir este jueves la Copa de Brasil luego de vencer por un global de 6-1 al Athletico Paranaense.

Con una cómoda ventaja de un 4-0 en la ida llegaba el Mineiro, partido de ida donde Vargas anotó dos goles. De esta forma parecía que el elenco del chileno saldría a jugar con la ventaja.

Pero esto no ocurrió y no quiso especular, poniéndose en ventaja Atlético Mineiro con un gol de Keno (25’), luego de un contraataque comandado por Eduardo Vargas.

El marcador lo ampliaron en la segunda fracción con un tanto de Hulk (76’), para posteriormente estrechar el marcador Jaderson (87’) para el local y concretar el definitivo 2-1.

Global de 6-1 para el elenco del ex Universidad de Chile, quien se alzó con su tercer título del año, tras conseguir el Mineirao y Brasileirao previamente.

Además, es el decimocuarto título para la carrera del nacido en Renca, tras sus coronas obtenidas con Universidad de Chile, Napoli, Tigres, Atlético Mineiro y la selección chilena.

Erick Pulgar se volvió a lesionar en Fiorentina y preocupa a la Roja

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM