Connect with us

Copa Libertadores

Eduardo Vargas fue expulsado en eliminación de Mineiro por Libertadores

En una dramática definición, el Verdao sigue en la lucha del tricampeonato de América.

Published

on

Palmeiras se hizo fuerte de local, pese a las expulsiones y luego de empatar sin goles en el tiempo regular, venció 6-5 por penales a Atlético Mineiro y avanzó a semifinales de Copa Libertadores. El chileno Eduardo Vargas ingresó en el segundo tiempo y vio la tarjeta roja sobre el final.

Los equipos venían de igualar 2-2 en el duelo de ida de la llave y en la vuelta Mineiro tuvo las mayores chances de avanzar. En el primer tiempo el local se quedó con 10 jugadores tras la expulsión de Danilo a los 29′ tras un patadón sobre Zaracho.

En el complemento, a los 82′ la eliminatoria se le complicaba todavía más al Verdao luego de la roja a Gustavo Scarpa que dejó al equipo con 9 jugadores. Sobre el final, Eduardo Vargas recibió la doble amarilla por reclamos sobre el juez Wilmar Roldán y quedó ausente de la tanda de penales.

En la definición desde los doce pasos, Weverton le contuvo el sexto penal a Rubens y Murillo anotó para darle la clasificación al cuadro de Abel Ferreira.

Palmeiras logró avanzar a la semifinal de Copa Libertadores, donde enfrentará al ganador de la llave entre Estudiantes y Paranaense. El elenco donde milita Benjamín Kuscevic, quien fue suplente, va en busca de su tercera Libertadores consecutiva.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM