Connect with us

Copa Libertadores

Eduardo Vargas anotó un golazo en eliminación de Mineiro ante Palmeiras en Libertadores

El Verdao clasificó a la final por gol de visita y está a la espera de un rival para defender su titulo.

Published

on

Pese a marcar y ser la figura del encuentro, Eduardo Vargas no pudo evitar la eliminación de Atlético Mineiro ante Palmeiras en la vuelta de las semifinales de la Copa Libertadores. El encuentro finalizó 1-1 global (0-0 la ida), pero el gol de visita benefició al equipo de Benjamín Kuscevic, quien fue suplente, para instalarse nuevamente como finalista de la competición.

Durante la primera mitad, ambos equipos buscaron romper con la paridad  y el conjunto galo mostró mayor intensidad con un remate de ‘Edu’ Vargas que se fue desviado.

En la segunda parte Mineiro siguió cargando con fuerza y consiguió abrir el marcador a los 52 minutos con una excelente definición de ‘Turboman’ que conectó de cabeza un centro de Jair, colocando el 1-0.

El Verdao no se echó a atrás y salió rápidamente en busca del empate, logrando recuperar la paridad a los 68′ del cotejo gracias a Dudu, que remató de derecha desde cerca del arco y le dio la clasificación al equipo de Kuscevic por el gol de visita.

Con el resultado global Eduardo Vargas y Atlético Mineiro se despidieron de la Copa Libertadores. Por otro lado Palmeiras esperará rival entre Flamengo (2) y Barcelona de Ecuador (0) para defender su título en la final.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Nicolás Díaz reemplazará al lesionado Eugenio Mena en la Roja para la triple fecha

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM