Connect with us

Fútbol Internacional

Edu Vargas sumó su cuarto título internacional gracias a Tigres

El actual delantero del Atlético Mineiro fue partícipe de la Concachampions obtenida por el cuadro mexicano.

Published

on

Eduardo Vargas sumó un nuevo trofeo internacional a su carrera. Esta vez el cuarto llegó con el Tigres mexicano, que este martes levantó la Concachampions.

El elenco azteca venció en la definición por el título a Los Angeles FC, a quienes vencieron en un estrecho duelo 2-1 tras revertir el 1-0 anotado por Diego Rossi (61’), gracias a las anotaciones de Hugo Ayala (72’) y André-Pierre Gignac (84’).

Los felinos lograron con esto su primer título internacional y disputarán el Mundial de Clubes. El ex Universidad de Chile aportó en el torneo con un gol y una asistencia en sus 335 minutos, los que se dividen en cuatro partidos.

En el caso de ‘Turboman’, consiguió su cuarto título internacional, que se sumó a la Copa Sudamericana obtenida con Universidad de Chile (2011) y las copas América con Chile (2015, 2016).

En la estadística de los futbolistas chilenos, aparecen con la misma cantidad de trofeos internacionales Eduardo Vilches (Colo Colo y Necaxa), Alexis Sánchez (Chile y Barcelona) y Claudio Bravo (Chile y Barcelona).

TAMBIÉN PUEDES LEER

Antonio Conte: «Es un hecho que Alexis Sánchez se lesiona seguido»

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM