Connect with us

Fútbol Internacional

Edu Vargas se confesó en Instagram y dijo que no jugaría en Colo Colo

El delantero de Tigres respondió en la red social las preguntas de sus seguidores.

Published

on

El segundo goleador histórico de la Roja, Eduardo Vargas, se sometió a las consultas de sus seguidores de Instagram y dejó varias respuestas interesantes, como que no jugaría en Colo Colo.

Referente a cómo ha vivido el coronavirus en México y el temor de contagiarse en el retorno al fútbol afirmó que «me da más miedo cuando hay que viajar y quedarse tanto tiempo en el aeropuerto».

Posteriormente le preguntaron si jugaría por el Cacique y su no fue rotundo. Señalando además que su mayor hito con Universidad de Chile fue conseguir la Copa Sudamericana.

Respecto a la selección señaló a Arturo Vidal y Charles Aránguiz como los mejores del país, apuntando a este último como el mejor compañero y a Erick Pulgar como su «regalón».

En referencia al entrenador más destacado que ha tenido fue claro al apuntar a uno que lo dirigió en Universidad de Chile y la Selección Chilena. «Todos los técnicos que he tenido son buenos pero el que marcó mi carrera fue Sampaoli», escribió.

En cuanto a su futuro el mismo lo describió como incierto al decir que «todavía no sé (si seguirá en Tigres). Ojalá quedarme«. Esto ante los diferentes rumores de clubes brasileños y estadounidenses que estarían interesados en él, pese a haber sido confirmado en el plantel del cuadro felino para esta temporada .

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM