Connect with us

Fútbol Internacional

Edu Vargas fue presentado en Mineiro y vestirá la 10 que usó Ronaldinho

El cuadro dirigido por Jorge Sampaoli recibió de gran manera al delantero nacional.

Published

on

Eduardo Vargas ya llegó a Brasil, donde vio el gran triunfo de su nuevo club Atlético Mineiro 4-0 vs Flamengo y este lunes fue presentado de manera oficial en el cuadro de Belo Horizonte, donde usará la camiseta número 10 que utilizó hace unos años Ronaldinho.

Vargas, quien firmó contrato hasta el 31 de diciembre de 2022, fue destacado en el sitio web del club por su gran pasado en compañía con el entrenador Jorge Sampaoli, con quien obtuvo la Copa Sudamericana con Universidad de Chile el 2011 y la Copa América de 2015 con Chile.

“Hablé con él (Sampaoli). Me motivó mucho en la conversación que tuvimos. Estoy muy feliz de estar aquí con él y haré lo mejor que pueda”, señaló el ex delantero de Tigres.

Además, añadió que está «muy contento de llevar la camiseta del Atlético y ya tengo muchas ganas de entrar al campo. Haré lo mejor que pueda y espero marcar muchos goles con esa camiseta». Además, agregó que es un delantero clásico pero que tiene tendencia a bajar al mediocampo.

Eduardo Vargas tendrá que soportar el peso de la camiseta número 10, puesto que Ronaldinho Gaúcho usó esa dorsal y ganó con el equipo de Belo Horizonte la Copa Libertadores y la Recopa Sudamericana (2014).

El objetivo principal del Atlético Mineiro es luchar por el título del Brasileirao, algo que el club solo ha conseguido una vez (1971). En esta temporada se ubica de momento en la segunda posición, siendo escolta de Internacional, que tiene un partido más jugado.

Su próximo duelo será como visita vs Corinthians de Ángelo Araos este sábado 11 de noviembre, cuando podría debutar Vargas.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2020 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM