Connect with us

Fútbol Nacional

Edson Puch sorprendió y anunció su retiro del fútbol tras agresión en Iquique

El ex Universidad Católica publicó un potente mensaje en redes sociales.

Published

on

Edson Puch remeció la Primera B este miércoles, luego de anunciar su retiro del fútbol tras una agresión sufrida en Deportes Iquique.

He decidido dejar de formar parte del Club Deportivo Deportes Iquique debido a razones extra deportivas, tales como los falsos rumores de los que la mayoría ya tiene conocimiento y mi negativa experiencia personal”, comenzó diciendo el ex Universidad Católica.

Agregó que “junto a mi compañero fuimos agredidos por un grupo de personas, quienes ingresaron a nuestro lugar de entrenamiento sin ningún tipo de autorización, el cual presenciaba mi hija Gianella, de tan solo 8 años”.

El extremo, que fue figura con la Roja en la Copa Centenario 2016, cerró diciendo que “los rumores sobre mi abandono debido a los resultados obtenidos últimamente son totalmente falsos, al igual que la difamación sobre que el camarín esté roto. Para mí es muy lamentable terminar de esta manera mi carrera, pero por la salud mental de mis hijas que son las que realmente sufren con los comentarios y calumnias que son totalmente falsos, doy fin a esto”.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Alejandro Tabilo volvió a vencer a Cristian Garin y avanzó en Múnich

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM