Connect with us

Fútbol Nacional

Edmundo Valladares anunció que dejará la presidencia de Blanco y Negro

El mandamás albo no logró el apoyo necesario de la junta directiva para seguir en el cargo.

Published

on

Un movido lunes ha tenido Colo Colo fuera de la cancha, ya que el presidente de Blanco y Negro Edmundo Valladares anunció que dejará el cargo debido a falta de apoyo para su reelección por parte de la mesa directiva.

La noticia se dio a conocer en la Junta Ordinaria de Accionistas del club, en la que el mandamás confirmó que no logró el consenso necesario para seguir por un año más en el puesto representando al Club Social y Deportivo.

“En virtud de la transparencia ante todo, tengo el deber de comentarles que justo a Edison Marchant (vicepresidente y también representante del CSD) no vamos a continuar en nuestros roles”, dijo Valladares.

El dirigente también señaló que se va muy contento con la gestión realizada desde su llegada en 2021, teniendo la difícil tarea de lograr una restructuración a nivel institucional tras la campaña que casi mandó al equipo a Primera B.

De esta manera la mesa directiva de Blanco y Negro deberá sentarse a discutir el futuro de la presidencia alba, siendo Anibal Mosa quien corre con ventaja para volver al cargo por tercera vez.

TAMBIÉN PUEDES LEER: 

Colo Colo salvó un empate contra la UC en intenso clásico

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM