Connect with us

Fútbol Internacional

Ecuador se lo dio vuelta a Bolivia y sumó un triunfazo en la altura

Es el segundo triunfo consecutivo de la Tricolor en las Clasificatorias. Los bolivianos aún no registran unidades.

Published

on

En el inicio de la tercera jornada de las Clasificatorias rumbo a Qatar 2022, Ecuador lo dio vuelta y venció 3-2 en un partidazo a Bolivia en el Hernando Siles de La Paz. Los de Gustavo Alfaro se encaraman en la tabla de posiciones y son segundos, siendo solo superados por Brasil.

Mal comenzó el partido para los ecuatorianos, que vieron sufrieron con el gol de Juan Carlos Arce en los 37′ para el apertura de la cuenta.

Pese a la desventaja, los de Gustavo Alfaro salieron con todo en el segundo tiempo y dieron vuelta el marcador con anotaciones de Beder Caicedo (46′) y Ángel Mena (55′). 

El histórico Marcelo Moreno Martins empató para los locales, pero cuando el partido expiraba, el brasileño Wilson Sampaio marcó penal para Ecuador por una mano en el área del defensa boliviano Adrián Jusino. Carlos Grueso se encargó de transformar el disparo en gol y selló el triunfo del cuadro ‘tricolor’.

Ecuador sumó su segunda victoria en la actual eliminatoria (4-2 frente a Uruguay) y escaló hasta el segundo puesto con seis unidades. Bolivia, en tanto, no puede salir de su crisis y al cabo de tres partidos -dos de ellos como local- no registra puntos.

REVISA LOS GOLES

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2020 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM