Connect with us

Fútbol Internacional

Ecuador le dio un baile a Uruguay en Quito

Los ecuatorianos ganaron por 4-2, con dos penales a favor de los charrúas cerca del final del cotejo.

Published

on

Ecuador recibió a Uruguay en el Estadio Rodrigo Paz Delgado de Quito y ganó por 4-2 con superioridad en todas las líneas del terreno de juego. La Celeste perdía por 4-0 hasta los 85 minutos, pero dos goles de penal de Luis Suárez, luego de revisar el VAR, se acercaron en el marcador.

En los primeros 45 minutos, Moisés Caicedo abrió la cuenta (15′) y Michael Estrada amplió el marcador llegando al final del primer tiempo (45’+4′). Los visitantes no llegaron al arco rival en la primera parte, siendo ampliamente dominados por la Tricolor.

A los pocos minutos de iniciado el complemento, Estrada marcó el tercero del partido y el segundo en su cuenta personal (52′). El joven delantero, Gonzalo Plata, se despachó un golazo (75′) y puso el 4-0 parcial.

Los uruguayos poco habían hecho, pero tras revisar el VAR, Wilmar Roldán marcó penal para los visitantes. Suárez lo cambió por gol (84′). Ya jugándose los descuentos, nuevamente fue cobrado un penal a favor de los charrúas, que nuevamente el ‘Pistolero’ no falló. Finalmente, Ecuador lo ganó por 4-2, marcador engañoso.

Con este resultado, los dirigidos por Gustavo Alfaro sumaron sus primeros puntos en las Clasificatorias, luego de caer ante Argentina en el primer partido. Por su parte, los pupilos del ‘Maestro’ Tabárez se quedan con tres unidades, tras derrotar a Chile en el debut.

En la próxima fecha, Ecuador visitará a Bolivia en La Paz, el 12 de noviembre de este año. Por su parte, Uruguay también será visitante, pero ante Colombia en la misma fecha.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM