Connect with us

Tendencias

Easy Motors: la alternativa a domicilio para hacerle mantención a tu vehículo

Este emprendimiento es una opción para no exponerse al coronavirus.

Published

on

Ya son más de 7.000 los chilenos contagiados de coronavirus. Las indicaciones de la autoridad es evitar salir a las calles y exponerse a focos de contagio. Pero ¿Qué hacer si debo reparar o arreglar mi vehículo? Ir a un taller mecánico es una opción poco viable, dado que son espacios donde, a diario, transitan una gran cantidad de personas, aumentando la posibilidad de contraer la enfermedad. Ante esto, el emprendimiento chileno, Easy Motors, ofrece una solución de asistencia automotriz integral a domicilio.

Esta iniciativa entrega una completa asesoría y asistencia mecánica automotriz a los conductores en su propio domicilio o en el lugar que lo requieran. Este sistema integra desde diagnósticos, reparaciones de todo tipo (eléctricas, suspensión, refrigeración, distribución, motores, entre otros), hasta mantenciones programadas, e inclusive, la adquisición de repuestos automotrices para el vehículo.

Este servicio está disponible en toda la Región Metropolitana, y cuenta con las medidas de protección sanitarias para evitar contagios, tales como máscaras y guantes de protección, uso de desinfectantes y cloro, tanto para el espacio de trabajo como para los insumos mecánicos. Además, Easy Motors para estos casos establece un sistema de pago vía online para evitar el contacto directo entre personas. Todo esto, para que los conductores cuenten con la tranquilidad que pueden regularizar las mantenciones y reparaciones de sus vehículos sin riesgos para su salud.

Conoce más en: www.easymotors.cl

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM