Connect with us

Fútbol Internacional

Dulce y agraz: Mauricio Isla fue protagonista en agónico empate de Flamengo

El ‘Huaso’ cometió un error y luego lo corrigió con una asistencia.

Published

on

Mauricio Isla tuvo una jornada de dulce y agraz en el agónico empate 2-2 de Flamengo en su visita a Internacional por la jornada 18 del Brasileirao. El chileno cometió un error que significó un gol en contra y tras cartón otorgó una asistencia para el empate transitorio.

El ‘Huaso‘ quiso salir jugando pero fue presionado, perdió el balón y propició el apertura de la cuenta para Inter en manos de Abel Hernández en los 7‘. Isla corrigió su error tras dar una asistencia a Pedro para el empate en los 11′.

Thiago Galhardo volvió a aventajar a los locales en los 25′, pero cuando el partido expiraba Everton Ribeiro apareció para la igualdad definitiva en el 95′.

Tras el empate, Inter y Flamengo lideran la tabla de posiciones con 35 puntos, pero el equipo de Porto Alegre aventaja al del chileno por una mayor diferencia de gol (+15 vs. +11).

En la próxima jornada, el actual campeón de América recibirá a Sao Paulo el primero de noviembre. Antes, Isla y compañía visitarán a Athletico Paranaense el 28 de octubre en un duelo válido por la ida de los octavos de final de la Copa Brasil.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2020 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM