Connect with us

Fútbol Internacional

Dulce y agraz: De Rossi anotó en eliminación de Boca por Copa Argentina

El conjunto xeneize quedó fuera en octavos de final, luego de perder en penales con Almagro, club del ascenso.

Published

on

Mal le fue a Daniele de Rossi en su debut en Boca Juniors. Pese a que el italiano anotó la apertura de la cuenta, su equipo solo empató y quedó eliminados en la tanda de penales ante Almagro por los 16avos de final de la Copa Argentina.

El ex Roma cumplió su sueño y saltó a la cancha del estadio Único de La Plata con el número 16 en la espalda. Y comenzó bastante bien. Partió con una labor defensiva y de orden en el mediocampo, para luego trasformarse en héroe en la ofensiva.

Su minuto de gloria llegó en los 28, cuando conectó un cabezazo que dejó sin opciones al portero rival. 1-0, celebración y emoción en el campeón del mundo.

Sin embargo, luego de la apertura de la cuenta, Almagro comenzó a crecer y llegar con peligro al arco custodiado por Andrada. En los 85′ se cumplió la ley del ex, cuando Juan Manuel ‘Burrito’ Martínez aprovechó un error defensivo y empató las acciones.

Luego del pitazo final, todo se definió en la tanda de penales. Allí, el conjunto xeneixe estuvo muy errático y terminó perdiendo 3-1, luego de los fallos de Mac Allister y el ‘Toto’ Salvio.

 

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM