Connect with us

Fútbol Nacional

Duelo entre Palestino y la U en La Cisterna fue suspendido

Todo esto a raíz de la clausura del estadio por parte de la municipalidad de la comuna.

Published

on

El duelo entre Palestino y Universidad de Chile fue suspendido luego de la negativa de la justicia por autorizar el Estadio Municipal de La Cisterna.

Tras una apelación de los dirigentes frente a la postura del alcalde Santiago Rebolledo de clausurar el recinto deportivo por falta de seguridad, este viernes el Juzgado de San Miguel desestimó la petición árabe y dictaminó el cierre temporal del estadio hasta nuevo aviso.

«Es cosa de ver lo que ha pasado en algunos estadios que han sido incendiados u otros en los que se les ha tirado bengalas a los jugadores, eso sumado a las situaciones que se han presentado en los barrios adyacentes a los estadios. Obviamente mi objetivo central es proteger a los vecinos de eventuales actos delictivos y tener claramente definido que mi rol es dar seguridad a las familias«, aseguró Rebolledo al momento de presentar el decreto para clausurar el estadio.

Pese a la opción de disputar el encuentro en La Pintana -como Palestino ya lo venía haciendo por dos fechas consecutivas en condición de local-, la situación no fue compartida del todo por el lado de los azules, por lo que el encuentro se vio en la situación de ser suspendido por falta de estadio.

Se espera que en los próximos días la ANFP aclare cuándo y dónde se jugará el compromiso, cuya fecha prevista era este sábado a las 17:30 horas.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM