Connect with us

Noticias

Duelo entre la UC y Unión Española fue suspendido

Esto por decisión de la mesa directiva, compuesta por ANFP, Carabineros, Sifup, CDF, Intendencia y Estadio Seguro

Published

on

El partido entre Universidad Católica y Unión Española a jugarse en San Carlos de Apoquindo este viernes a las 18:00 horas, fue suspendido. Así lo aseguró un comunicado de la Intendencia Metropolitana en conjunto con Estadio Seguro, en el que manifestaron que la medida se debe a falta de contingente policial.

Una de las razones explicadas en el comunicado tiene que ver con el reciente debut (martes 3 de marzo) de los Cruzados en Copa Libertadores y el «descanso deportivo» que deben cumplir antes de afrontar a los hispanos. Además, se determinó que «en relación a esto, y considerando el contexto actual, esta programación se encontraba sujeta a evaluación de las distintas variables de seguridad que la primera semana de marzo pudiera presentar a nivel de la ciudad de Santiago”.

«Realizada esta evaluación técnica profesional por parte de los órganos pertinentes, sumado a los incidentes recientemente ocurridos en el estadio San Carlos de Apoquindo, se concluyó que no existe disponible oferta operativa suficiente por parte de Carabineros de Chile para poder cubrir correcta y eficientemente este encuentro deportivo”, agregaron desde la mesa directiva, compuesta por ANFP, Carabineros, Sifup, CDF, Intendencia y Estadio Seguro

«Se ha tenido que tomar la decisión de suspender y reagendar para otra fecha el encuentro deportivo y poder de esta forma garantizar de mejor manera la seguridad que merecen los hinchas de ambos equipos y el público en general”, concluyeron.

Se espera que con el paso de las horas, la mesa directiva determine la fecha y hora para que se juegue el encuentro.

Fotografías: Rodrigo Palma/Fútbol Joven Chile

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM