Connect with us

Fútbol Nacional

Duelo de los puertos: Coquimbo y Wanderers no se sacaron diferencias

La igualdad no le permitió a ninguno de los dos elencos acercarse a puestos de copas internacionales ni escapar del descenso.

Published

on

En el Estadio Elías Figueroa Brander, el encuentro entre Santiago Wanderers y Coquimbo Unido terminó con un empate 1-1, por una nueva fecha del Torneo Nacional. El resultado no favoreció a ni uno de los dos en la lucha por la parte baja de la tabla.

Desde el inicio del partido, se vio una entrega por parte de las dos escuadras siendo los Piratas quienes aprovecharon y abrieron el marcador a los 20 minutos con gol de Rubén Farfán tras un rebote del arquero Mauricio Viana.

En el complemento del partido, los caturros fueron con todo en busca del empate. A los 54′ los porteños tuvieron un penal, el cual el portero Matías Cano tapó a Enzo Gutiérrez, pero este último tras el rebote del guardameta convirtió la igualdad y resultado final de la contienda.

Tras el resultado, ambas escuadras suman un punto para alejarse de la zona baja, pero quedando aún así sin mucha distancia a la espera de mejores resultados para las siguientes fechas.

Foto: Prensa Santiago Wanderers 

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM