Connect with us

Champions League

Dudoso penal le dio el triunfo a PSG sobre Leipzig y dejó el grupo al rojo vivo

A falta de dos jornadas, ambos elencos se encuentran con las mismas unidades, tres puntos por detrás de Manchester United.

Published

on

En un intenso duelo vivido en Francia, PSG se quedó con la victoria por 1-0 sobre Leipzig por la cuarta fecha de Champions League. Los franceses y alemanes quedaron con los mismos puntos y se jugarán el todo por el todo en las últimas dos jornadas.

Desde el comienzo, el encuentro quedó marcado por el penal cobrado a favor de los parisinos, el cual dejó muchas dudas por la presunta infracción recibida por Di Maria. El tiro desde los doce pasos, fue ejecutado de gran manera por Neymar y a los 11′ instaló el 1-0.

Posterior al tanto de los franceses, fueron los alemanes quienes tuvieron el dominio de las acciones pero no lograron superar la portería de Keylor Navas. Los pupilos de Thomas Tuchel supieron mantener el resultado a sus favor y así quedarse con las tres unidades.

Con este resultado, PSG dejó encendido el grupo y quedó con los mismos puntos que Leipzig pero mejor diferencia de gol. Manchester United es el líder de la tabla con nueve unidades, perseguido por los dos mencionados con seis puntos y finalmente aparece Basaksehir con tres unidades a falta de dos fechas.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM