Connect with us

Fútbol Femenino

DT del Rayo Vallecano destacó a sus dos dirigidas chilenas

El entrenador habló sobre el gran nivel exhibido por Carla Guerrero y Camila Sáez.

Published

on

Un gran nivel en la temporada han mostrado las chilenas Carla Guerrero y Camila Sáez, rendimiento que ahora fue analizado por su entrenador en Rayo Vallecano, quien destacó el nivel de las chilenas en la liga española.

El DT Carlos Santiso fue muy expresivo al indicar cómo ha visto a Guerrero y Sáez en su club.  “Camila y Carla son dos cañones atrás. A Carla la hemos dado una responsabilidad que por lesión no pudo tener el año pasado”, afirmó en conversación con la agencia EFE.

En cuento a Guerrero se recordó de sus complicaciones para tomar la titularidad por su lesión y referente a Sáez lo importante que ha sido en su puesto. “Guerrero empezó sin ser titular en el club y nosotros desde el minuto cero la pusimos en el centro de la zaga a dirigir. Ha hecho una gran temporada. Camila ha jugado por fuera de lateral izquierdo, nos ha hecho el favor, y creo que ha sido de las dos mejores laterales de la Liga”, expresó.

Además declaró lo grato que ha sido el ambiente por lo que provocan las jugadoras sudamericanas. “Son la alegría personificada. Hemos tenido mucha suerte porque nos han tratado muy bien durante toda la estancia. Estamos fantástico con ellas», cerró.

TE PUEDE INTERESAR

Carla Guerrero: «Me gustaría jugar en Boca, me llama la atención el fútbol argentino»

Foto principal: Rayo Vallecano

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM