Connect with us

Fútbol Internacional

DT de Blackburn volvió a hablar de Ben Brereton: Sigue con incomodidad

El entrenador inglés señaló que ‘Big Ben’ aún no logra recuperarse del todo de su lesión.

Published

on

El director técnico del Blackburn Rover Tony Mowbray se refirió a la posible fecha de regreso a las canchas de Ben Brereton tras una lesión en su tobillo que lo ha dejado fuera por más de un mes de las convocatorias en su club.

En conferencia de prensa el entrenador inglés señaló que mantienen comunicación con la Roja para informarles del estado de salud del futbolista y ver si podría ser considerado de cara a la recta final de las Clasificatorias.

A su vez, el DT dijo que Brereton comienza a ponerse a punto físicamente y entrenar a la par de sus compañeros ya que “ayer tuvo su primer día en la cancha, pero aún se sentía con un poco de incomodidad”.

Mowbray fue claro al indicar que Blackburn Rovers hará todo lo posible para cuidar la salud del futbolista e incluso argumentó que «si no está listo para el 21 de marzo, estoy seguro de que Ben les informará que no se siente capaz de jugar”. 

Para el entrenador es una preocupación que ‘Big Ben’ vaya a la Roja ya que “el peor de los casos es que si no está realmente en forma, irá a Chile y se lesiona de nuevo. Eso es algo que no podemos permitir que suceda”.

De esta manera sólo queda esperar a ver cómo va evolucionando la recuperación del delantero pensando en que Chile deberá enfrentar a Brasil y Uruguay en las dos últimas fechas de las Clasificatorias rumbo a Qatar 2022.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Audax Italiano aprovechó errores de Palestino y sumó su primer triunfo

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM