Connect with us

Fútbol Internacional

DT de la filial de Monterrey dio por hecho la llegada de Humberto Suazo

El actual entrenador del equipo fue compañero de ‘Chupete’ en su paso por Rayados.

Published

on

El experimentado atacante nacional Humberto Suazo tiene todo acordado para convertirse en nuevo refuerzo de la Filial de Monterrey, según las últimas declaraciones del técnico Aldo De Nigris en conferencia de prensa.

El actual entrenador del club y ex compañero de ‘Chupete’ en Rayados señaló que la llegada del jugador está muy cerca de poder concretarse. «Es una posibilidad muy grande. Hablé con él y está muy contento por este nuevo reto que pueda tener», dijo el ex futbolista mexicano.

A su vez, indicó que el delantero va a ser un aporte para el equipo y sus compañeros, quienes podrán aprender de él y así tener una exitosa carrera en el fútbol profesional.

«Va sumar con su experiencia para dejarle algo a estos jóvenes. Su rol lo entiende perfectamente. ‘Chupete’ será un gran elemento para mí y la institución», cerró.

Humberto Suazo llegaría al equipo con un contrato de un año, para posteriormente retirarse de la actividad y transformarse en ayudante técnico de Aldo De Nigris en la filial de Rayados.

REVISA LOS DICHOS:

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM