Connect with us

Fútbol Internacional

DT de Inter aseguró que Alexis Sánchez sigue considerado en el equipo

Simone Inzaghi aseguró en conferencia que cuenta con el atacante nacional para la siguiente temporada.

Published

on

Continúa la incertidumbre sobre el futuro de Alexis Sánchez, ya que pesar de haber sido vinculado a múltiples equipos en los últimos días todavía sigue siendo una opción en Inter de Milán según declaraciones de Simone Inzaghi, actual entrenador del cuadro italiano.

Todo esto en medio de rumores sobre una posible llegada del atacante argentino Paulo Dybala al elenco nerazurri, donde el estratega aseguró en conferencia de prensa que “todos conocemos a Dybala, de nada sirve hablar del jugador que tiene mucha calidad. Pero tenemos seis delanteros en la plantilla, incluidos (Andrea) Pinamonti, que hizo una gran temporada, más Alexis Sánchez”.

El ‘Niño Maravilla’ viene de completar una temporada en la que marcó 9 goles y entregó 5 asistencias en un total de 1.346 minutos disputados. El delantero nacional de 33 años quedó relegado a segundo plano dentro de la plantilla, algo que podría agravarse con la sobrepoblación de atacantes luego del retorno de Romelu Lukaku y un hipotético fichaje de Dybala.

En los últimos días Alexis ha estado en la mira de varios equipos como posible refuerzo. Su actual contrato finaliza en junio de 2023, por lo que cualquier elenco que desee contar con el tocopillano deberá desembolsar previamente una suma de dinero.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM