Connect with us

Fútbol Internacional

DT de Bologna de Gary Medel fue despedido por malos resultados

Sinisa Mihajlovic dejó el club tras casi cuatro años.

Published

on

Este martes Bologna anunció la radical decisión de destituir al DT Sinisa Mihajlovic, por el pésimo arranque que ha tenido el equipo de Gary Medel en la Serie A 2022/23.

En las cinco jornadas disputadas, la escuadra del defensor nacional no ha sabido de victorias y acumula tres empates y dos derrotas. Es por eso que el presidente del club, Joey Saputo, confirmó el despido del entrenador serbio de sus funciones.

El mandamás de los ‘rossoblù‘ declaró “fue la decisión más difícil que he tomado desde que soy presidente del Bologna. En los últimos años, hemos vivido junto a Sinisa Mihajlovic momentos hermosos y dolorosos que han cimentado una relación no solo profesional, sino, sobre todo humana”.

El paso de Mihajlovic por el conjunto italiano estuvo marcado por su lucha contra la leucemia, enfermedad que lo tuvo apartado de las canchas por tiempo, pero que no le impidió seguir dirigiendo. En relación a eso, el presidente agregó “Sinisa ha afrontado la enfermedad con valentía y determinación desde el día en que quiso hacer público su estado de salud en una emotiva rueda de prensa”.

“Desde entonces, a pesar de las hospitalizaciones y los fuertes efectos de los tratamientos a los que fue sometido, siempre se ha mantenido cerca del equipo, esforzándose al máximo por estar en contacto con los jugadores, en persona o en conexión, gracias también a la profesionalidad de su personal”, añadió Joey Saputo.

Con esto, el equipo de Gary Medel deberá buscar un nuevo DT para afrontar la temporada y los nombres que más suenan son los de Thiago Motta, Claudio Ranieri y Paulo Sosa. Por ahora, asumirá de manera interina el italiano Luca Vigiani para enfrentar a la Fiorentina el próximo domingo 11 de septiembre en la sexta fecha del Calcio.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM