Connect with us

Fútbol Internacional

DT de Blackburn se declaró «encantado» con Ben Brereton Díaz

El delantero sumó elogios tras anotar por segunda ocasión consecutiva en la Championship.

Published

on

El chileno-inglés Ben Brereton comenzó a ser un punto fijo y pieza fundamental en Blackburn Rovers tras dos fechas disputadas en Championship, con dos goles, y su entrenador Tony Mowbray lo llenó de elogios.

Ha vuelto entendiendo su físico, pero siempre ha sido un jugador talentoso. Pagamos mucho dinero por él y creo que ahora finalmente están llegando los frutos”, comenzó expresando tras una nueva anotación de Brereton en la igualdad vs Millwall.

“Le he hablado de madurar en los últimos tres años y creo que lo está demostrando. Se puede ver cómo pone su cuerpo y los rivales rebotan, lo que no había podido hacer en años anteriores”, complementó.

Cerró diciendo que «es un gran modelo de hombre y estamos encantados con lo que está haciendo hasta este momento”.

Ben Brereton acumula dos goles en las dos fechas que lleva la Championship 2021-2022, donde volverá a tener acción este miércoles 18 de agosto ante Nottingham Forest.

Además, buscará extender su buen momento a la espera de una posible nominación para las Clasificatorias con la selección chilena, que volverá a la cancha en septiembre ante Brasil, Ecuador y Colombia.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM