Connect with us

Selección Chilena

DT de Blackburn anticipó goles de Brereton con la Roja en la triple fecha

El técnico aseguró que el delantero continuará con su racha goleadora.

Published

on

Ben Brereton Díaz está atravesando por un momento goleador en su carrera, con 9 anotaciones en 10 partidos, y su técnico de Blackburn Rovers Tony Mowbray comentó su momento y aseguró que seguirá convirtiendo, pero esta vez con Chile.

«Regresará en forma y seguirá marcando goles en el viaje en el que está”, comentó en rueda de prensa del Blackburn Rovers. También se refirió al tiempo que estará en la selección y cómo afectará esto en el equipo inglés.

«Ben jugará los dos primeros partidos (Perú y Paraguay) y luego regresará para su cuarentena, lo que acortará el tiempo fuera. Probablemente estará apretado para el partido QPR del martes, tendremos que esperar y ver… Desde mi perspectiva, nos ocuparemos de todo lo que se nos presente. Si está disponible, entonces está disponible, y si no lo está, no lo estará” señaló.

Brereton deberá jugar nuevamente por Blackburn este sábado 2 de octubre a las 11:00 hora chilena y tras el encuentro se sumará a los entrenamientos de la Roja luego de su ausencia en la pasada convocatoria por la negativa de los clubes ingleses para prestar jugadores en selecciones sudamericanas.

Chile enfrenta en la triple fecha de octubre a Perú, Paraguay y Venezuela.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Otro problema para la Roja: Eduardo Vargas quedaría fuera de la triple fecha

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM