Connect with us

Champions League

DT de Atalanta reveló que estaba con Covid-19 en partido de Champions

El entrenador Gianpiero Gasperini señaló esto en referencia al partido en el que visitaron a Valencia

Published

on

Los últimos partidos disputados de Champions League siguen estando en la polémica por sus repercusiones causadas en el contagio del coronavirus. Uno de esos partidos fue el que disputaron Valencia y Atalanta, que contó con una sorprendente declaración de su DT, quien dijo que cuando se jugó el partido él ya se encontraba enfermo con síntomas asociados al coronavirus.

Se trata del encuentro disputado el 10 de marzo, duelo de vuelta y que confirmaría la clasificación del cuadro italiano dirigido por Gianpiero Gasperini. «El día antes del partido de Valencia estaba enfermo, la tarde del partido peor. No tenía una cara buena en el banquillo. Era el 10 de marzo. Después de Valencia, en las dos noches siguientes en Zingonia dormí poco, no tuve fiebre, pero sentí los huesos en pedazos y fuera parecía estar en el momento de la guerra: cada dos minutos pasaba una ambulancia con sirenas explicadas. Había perdido el gusto, pero no sabía que tenía el virus. Entonces, las pruebas serológicas tomadas hace un par de semanas confirmaron: Tuve el COVID-19«, afirmó a La Gazzeta dello Sport.

«Tuve el coronavirus. Me sentí mal antes del Valencia, el día del partido estaba aún peor. Sin fiebre, pero estaba hecho un desastre. Nunca me hicieron PCR, aunque el serológico confirmó que tuve la enfermedad”, complementó.

Posterior al partido el coronavirus se propagó con gran mortalidad por todo Bérgamo, ciudad de donde proviene Atalanta. Además en España, Valencia dio a conocer cinco casos entre sus jugadores.

Referente a la vuelta del fútbol, que en Italia será a partir del 20 de junio, el DT lo ve como algo positivo para un posible retorno a la normalidad. «Algunas personas piensan que volver al campo es inmoral después de lo que ha sucedido y ante el riesgo de que vuelva a suceder. Pero es la única manera de volver a la normalidad. El dolor sufrido por Bérgamo permitirá a Atalanta ayudar a la ciudad, respetando el dolor de todos. No me gustan dos cosas sobre el reinicio: jugar sin fans y las cinco sustituciones”, cerró.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM