Connect with us

Fútbol Nacional

Dos jugadores tienen sus días contados en Colo Colo

Terminan contrato el 30 de junio y buscarían nuevos rumbos.

Published

on

Colo Colo ya piensa en la segunda vuelta del Campeonato Nacional 2021, buscando traer a otro centro delantero y lidiar con la salida de dos jugadores que no han sido considerados por Gustavo Quinteros. Brayan Véjar y Felipe Campos terminan contrato el 30 de junio y no serían renovados por el club.

El DT albo supo suplir las salidas de Julio Barroso y de Insaurralde en la zaga central con nombres como Zaldivia, Falcón, Amor y Gutiérrez, entre los que el gran damnificado ha sido Felipe Campos, quien no ha podido ver minutos.

Además en el lateral derecho Jeyson Rojas se ha hecho con la titularidad, mientras que Óscar Opazo se estaría reincorporando en poco tiempo, dejando completamente excluido a Campos en los planes del Quinteros.

Por la otra banda Gabriel Suazo es titular indiscutible en el Cacique, además de que el cuerpo técnico ha trabajado arduamente para que Miiko Albornoz sume minutos, dejando a Brayan Véjar sin oportunidad alguna, junto a su poca regularidad y no marcar diferencia cuando le ha tocado entrar.

Ambos jugadores finalizan contrato el 30 de junio del presente año, pero Colo Colo no optaría por renovarles, ya que Gustavo Quinteros no los tendría en carpeta para la segunda etapa del Torneo Nacional, por lo cual Campos y Véjar tendrán sus días contados en el club.

TAMBIÉN PUEDES LEER

El negativo récord que preocupa a la Roja en las primeras fechas

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM