Connect with us
Lasarte - Fuente: ANFP Lasarte - Fuente: ANFP

Selección Chilena

Dos jugadores fueron liberados del microciclo de la Roja

La decisión fue tomada como prevención ante casos de Covid-19.

Published

on

Los jugadores Ángelo Henríquez y Yonathan Andía fueron liberados del primer microciclo de Martín Lasarte en la selección chilena, siendo una medida de prevención sanitaria ante dos casos de Covid positivo en Universidad de Chile.

El entrenador de la Roja junto al staff médico tomaron la decisión de liberar a los dos jugadores provenientes del cuadro universitario luego de que, previo a su partido por Copa Libertadores ante San Lorenzo, se anunciara que dos jugadores azules habían dado positivo.

La Gerencia de Comunicaciones de la Federación de Fútbol de Chile comunicó que «el Cuerpo Médico de la selección chilena liberó a los jugadores de la convocatoria para el microciclo que se efectuará del 11 al 13 de marzo en el Complejo Deportivo Juan Pinto Durán», agregando que «la decisión fue adoptada como medida de prevención sanitaria».

Henríquez y Andía se perderán las primeras prácticas por parte del DT Lasarte en la búsqueda de jugadores que integren la Selección Nacional en las Clasificatorias y amistoso rumbo a Qatar 2022.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Se encienden las alarmas: Arturo Vidal tendrá nueva operación de rodilla

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM