Connect with us

Fútbol Nacional

Dos jugadores de Audax estuvieron involucrados en grave accidente

Rodrigo Holgado y Manuel Fernández iban en el vehículo que chocó con motociclista que falleció por el choque.

Published

on

Durante este martes, Rodrigo Holgado y Manuel Fernández estuvieron involucrados en un accidente de tránsito que terminó con la muerte de un motociclista de 60 años. La noticia la dio radio ADN en la mañana, donde además afirmó que el choque ocurrió en La Cisterna.

Holgado quedó en detención, mientras que Fernández quedará en la clínica Vespucio debido a las lesiones producidas por el accidente.

El atacante de Audax será formalizado en la tarde vía videoconferencia como de imputado puesto que conducía en estado de ebriedad y el accidente terminó con un muerto, fue lo que la Fiscalía Regional Metropolitana Sur dio a conocer.

“No tengo todos los antecedentes aún, pero entiendo que chocaron a un motorista en la mañana y lamentablemente falleció. Holgado está detenido y Fernández, en la clínica Vespucio”, fueron las palabras del presidente del club, Lorenzo Antillo a La Tercera.

Los itálicos prestarán los servicios de asesoría legal a sus futbolistas. “Vamos a estar presentes en el control de detención, apoyando a nuestros jugadores», aseguró Antillo.

Foto: Gonzalo Fouilloux – Mundo Cracks

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM