Connect with us

Fútbol Internacional

Dos equipos españoles toman ventaja para llevarse a Fabián Orellana

El nacional de 34 años compartió un mensaje que hace dudar de su continuidad en Eibar.

Published

on

Fabián Orellana continuaría en España, pero con nuevo club. Esto ya que finaliza contrato con Eibar y los intereses de clubes como Villarreal y Getafe podrían hacer que el chileno tenga un nuevo destino. Además, una imagen junto a algunos compañeros y la frase “los extrañaré” por parte del chileno también han sembrado dudas.

El ex Audax Italiano, pese a sus 34 años, ha tenido una muy buena temporada con Eibar y anteriormente con cuadros como Celta, Granada y Valencia. Elencos con los cuales acumula 235 partidos disputados en La Liga, con 42 asistencias y 35 goles.

Es su regular nivel el que ha llamado la atención de de Villarreal y Getafe, según público el diario Marca. Mientras que hace algunos meses se planteaba su chance de ir a Sevilla o Betis, opciones que se habrían alejado para el nacional.

El ‘histórico’ cierra su contrato con Eibar en esta temporada que culmina, sin tener aún movimientos para una posible renovación. Continuidad que queda en duda también por la fotografía que compartió junto a compañeros del club acompañada de la frase “los extrañaré”. “No sería de extrañar que Orellana decida poner punto y final a su etapa como armero antes de entrar en el mes de julio, lo que dejaría al Eibar sin su gran estrella con la permanencia todavía en juego”, expuso el citado medio hispano.

FOTO DE ORELLANA

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM