Connect with us

Champions League

Dortmund sin Haaland empató ante Lazio en equilibrado encuentro

Con este empate, los alemanes quedaron con la primera chance de avanzar a la siguiente fase.

Published

on

En un intenso pero equilibrado partido, los líderes del grupo F Borussia Dortmund y Lazio empataron 1-1 en Alemania por la penúltima fecha de UEFA Champions League. La gran ausencia fue Erling Braut Haaland, por un desgarro que lo dejó al margen del compromiso.

En el primer tiempo del encuentro, el cuadro de Lucien Favre salió en busca del partido y supo mantener el control de la redonda gran parte del compromiso. En el epílogo de la primera parte tomó ventaja con anotación del defensa Raphael Guerreiro (44′).

En el complemento, el cuadro italiano salió con decisión y buscó descontar el marcador, el que llegó a través desde lanzamiento penal de Ciro Immobile (67′), quien sentenció el empate final 1-1.

Con este resultado, Dortmund quedó en primera posición de la tabla del grupo F con 10 puntos y en su último duelo enfrentará al colista, Zenit. Lazio, por su parte, le pisa los talones en segunda posición con 9 unidades, aunque su último encuentro será decisivo frente a Brujas, que lo persigue con 7 puntos.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2020 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM