Connect with us

Fútbol Internacional

¿Dónde irá el Rey? En Italia afirman que Vidal no renovará en Inter

El formado en Colo Colo no extendería su vínculo con el campeón italiano.

Published

on

Arturo Vidal tendría que buscar nuevos horizontes después de junio de 2022, fecha donde finaliza su vínculo con Inter y que no será extendido, según informaron en la prensa italiana.

Vidal está haciendo bien su papel con Simone Inzaghi, pero salvo una sensacional sorpresa habrá apretón de manos al final de temporada”, señaló La Gazzeta dello Sport.

Agregaron que “es difícil pensar en la renovación de contrato para un jugador de 34 años con un sueldo muy alto, cercano a los 6,5 millones de euros al año”.

Pese a la valoración de su rol en el cuadro dirigido por Inzaghi, Vidal solo ha disputado tres partidos de titular de los 17 que ha jugado entre Serie A y Champions League.

Pero el ‘Rey’ no sería el único que cierre su vínculo con Inter, ya que en ese mismo listado aparecen nombres como los de Skriniar, De Vrij, Kolarov, D’Ambrosio, Ranocchia y Vecino.

De esta manera, la carrera del nacido en San Joaquín tendrá que buscar un nuevo desafío. Para ello han aparecido varios clubes en los últimos meses, destacando los intereses del Tottenham del DT Conte y del Flamengo de Brasil.

Hinchas de Liverpool aprueban fichaje de Ben Brereton: Es una máquina de goles

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM