Connect with us

Fútbol Internacional

¿Dónde irá? Aseguran que Marcelo Díaz dejará Racing

El volante retiró sus pertenencias desde el estadio de la Academia.

Published

on

Marcelo Díaz tiene días movidos, pues ya tomó tomado la decisión de no renovar con Racing y desde el 30 de junio quedará con la decisión en su poder de ir a otro club., de acuerdo a lo reportado por medios argentinos.

Se le hizo una propuesta económica que no le cerró al jugador, quien hizo una contrapropuesta, pero no no se llegó a acuerdo”, señaló el medio trasandino TyC Sports.

Además, se complementó que Díaz retiró sus pertenencias del Cilindro de Avellaneda y que cumplirá con la pretemporada hasta el 30 de junio, fecha donde expira su contrato.

Respecto a su situación fue el mismo Pizzi quien le dejó las puertas abiertas al chileno. “Nosotros lo consideramos, son temas que están tratando los dirigentes con su representante”, expresó.

Complementó que “creemos que la pretemporada le va a venir bien ya sea si toma la decisión de continuar con nosotros y si toma la decisión de jugar en otro equipo”.

El mismo Díaz afirmó hace algunas semanas que tenía varios clubes interesados, entre ellos Defensa y Justicia de Sebastián Beccacece.  A su vez, aclaró que hasta esa fecha Universidad de Chile no había mostrado interés.

TAMBIÉN PUEDES LEER

La UC se estrenó en Copa Chile con empate ante Iquique

 

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM