Connect with us

Polideportivo

Dominic Thiem logró un triunfo a lo Massú en el Abierto de Australia

El pupilo del chileno dio vuelta un apasionante encuentro y se instaló entre los 16 mejores.

Published

on

Dominic Thiem (3º) remontó un partidazo contra Nick Kyrgios (47º) y se impuso por los parciales de 4-6, 4-6, 4-6, 6-3, 6-4 y 6-4 en una batalla que duró más de tres horas en el Abierto de Australia 2021.

El pupilo de Nicolás Massú partió abajo los dos primeros set, el local Kyrgios mostró un gran nivel y tuvo a sus espaldas un público que vibró y celebró eufóricamente cada punto que convertía, al más puro estilo de la Copa Davis.

Sin embargo, el austriaco demostró al igual que su entrenador, que «nada es imposible» y con la solidez que caracteriza su tenis ganó los siguientes tres sets y se llevó el partido, evidenciando el nivel que el año pasado lo llevó a la final del certamen.

«Estaba ya contemplando la derrota. Es un gran jugador, sobre todo cuando está motivado. Mi final en el Abierto de Australia me enseñó a que nada está perdido hasta el final», afirmó el austríaco en la rueda de prensa post partido.

Nicolás Massú no está en Australia tras dar positivo por coronavirus. Incluso su mismo dirigido declaró que «extraño mucho a Nico, solemos preparar mucho cada partido de una manera especial«.

El próximo rival de Thiem será el búlgaro Grigor Dimitrov (21º), que llegará descansado tras avanzar de ronda disputando un sólo set por el abandono por lesión de su rival Pablo Carreño Busta (16º).

PUEDES LEER TAMBIÉN 

¡Insólito! Rafael Nadal se llevó un ‘recuerdito’ por parte de una hincha

 

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2020 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM