Connect with us

Polideportivo

Djokovic y Federer se enfrentarán en la final de Wimbledon

El serbio y suizo se medirán por tercera vez en la final del pasto inglés. En las otras dos definiciones, ganó Djokovic.

Published

on

Este viernes se disputaron las semifinales de Wimbledon, que fueron ganadas por Novak Djokovic (1°) y Roger Federer (3°), tras eliminar a Roberto Bautista Agut (22°) y Rafael Nadal (2°), respectivamente.

La revancha de Nole

El serbio Novak Djokovic (1°) venció en el primer turno al español Roberto Bautista Agut (22°) por 6-2, 4-6, 6-3 y 6-2. Con la victoria, el número uno del ranking ATP logró segunda final consecutiva en el torneo y buscará quedarse con su quinto trofeo en el pasto inglés.

Además, el triunfo significó una especie de revancha de Djovokic contra el español, a quien no había podido vencer en dos enfrentamientos en 2019.

El maestro se hizo fuerte

En un duelo de dos cracks entre el suizo Roger Federer (3°) y el español Rafal Nadal (2°), fue el suizo el que sacó ventaja y se mostró más cómodo en el pasto inglés tras ganar en cuatro sets por 7-6, 1-6, 6-3 y 6-4.

«Su Majestad» irá por el noveno título de su carrera en Wimbledon, torneo en el que alcanzó doce finales.

La gran final 

El duelo entre Djokovic y Federer se disputará este domingo a las 09:00 horas en la «Catedral del tenis». Ambos cracks se han enfrentado en 48 oportunidades con 25 triunfos para el serbio y 22 para el suizo.

Además, se enfrentarán por tercera vez en la final de Wimbledon. En las otras dos ha ganado ‘Nole’, por lo que llega como principal favorito.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2020 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM