Connect with us

Tenis

Djokovic derrotó a Nadal en un partidazo y clasificó a la final de Roland Garros

El juego se definió en cuatro horas con once minutos, metiendo al serbio a la siguiente ronda.

Published

on

En un intenso encuentro que tuvo una duración de 4 horas con 11 minutos, Novak Djokovic (1°) derrotó a Rafael Nadal (3°) por 3-6, 6-3, 7-6(4) y 6-2 en cuatro sets para avanzar a la final del Roland Garros disputado en Francia.

El primer set se definió en 58 minutos y Nadal logró llevárselo por 6-3 luego de comenzar ganando por 5-0, con un Djovokic que reaccionó pero no lo suficiente.

Nole volvería a meterse en el partido en el segundo set, que comenzó ganando y terminó 6-3 a favor del serbio. Con el empate llegó el tercer juego, que fue el más intenso de todos y con mucho ida y vuelta.

En el tercero, luego de un 6-6, se llegó a la instancia de tiebreak. Con un juego del más alto nivel, Djokovic se quedó con el tiebreak con un 7-4 y 7-6 en el set, cuando ya iban más de tres horas de juego.

Finalmente, el cuarto y último juego fue para el serbio, quien categóricamente derrotó por 6-2 al español, eliminándolo del torneo de arcilla que ya había ganado en trece oportunidades anteriores.

El Djokovic enfrentará en la final al griego Stefanos Tsitsipas (5°), que derrotó al alemán Alexander Zverev (6°) en la otra semifinal por 6-3, 6-3, 4-6, 4-6 y 6-3.

TE PUEDE INTERESAR

Italia goléo a Turquía en el estreno de la Eurocopa

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM