Connect with us

Champions League

¡Disponible! Alexis Sánchez sumaría minutos ante Real Madrid

El tocopillano volvió a entrenar con normalidad y viajó junto al plantel neroazurro a España.

Published

on

Luego de sufrir una lesión muscular hace dos semanas, Alexis Sánchez volvió a entrenar con normalidad en el Inter de Milán. Tanto él como Arturo Vidal son posibles titulares para el duelo contra el Real Madrid por Liga de Campeones.

El tocopillano no ve minutos desde el empate con Borussia Mönchengladbach en el estreno del campeonato europeo. Mientras que Vidal ingresó unos minutos el sábado recién pasado en la igualdad 2-2 frente al Parma.

Ante la lesión de Romelu Lukaku, el goleador histórico de la selección chilena es el reemplazante idóneo para el equipo de Antonio Conte. Por su parte, el rey Arturo viene siendo titular en las dos jornadas de Champions pasadas, por lo que no extrañaría verlo desde el inicio.

La última vez que Alexis enfrentó al Real Madrid fue el 31 de agosto del 2018, vistiendo la camiseta del Manchester United en un amistoso en Norteamérica, donde anotó un gol. Por su parte, Vidal estuvo presente en el empate sin goles del Barcelona contra el club blanco, el 18 de diciembre del año pasado.

El duelo del Inter frente a Real Madrid será este martes a las 17 horas, en el estadio Alfredo Di Stéfano de Madrid.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Programación: Real Madrid vs Inter destaca en nueva semana de Champions

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2020 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM