Connect with us

Fútbol Internacional

Directivo de Botafogo confirmó que busca el fichaje de Arjen Robben

Además, el cuadro brasilero tiene en carpeta varios nombres de figuras del fútbol mundial.

Published

on

El vicepresidente de Botafogo, Ricardo Rotenberg, reconoció que el elenco carioca está en conversaciones con el holandés Arjen Robben. El ex Bayern Munich se retiró del fútbol en junio de 2019, pero afirmó que extraña el fútbol y le abrió las puertas a la opción de volver a las canchas.

En conversación con el Canal do TF, el directivo comentó: «Él (Robben) es mi ídolo, creo que es un gran jugador. Corres el riesgo porque ha estado parado demasiado tiempo. Sondeé, él lo sabía y me respondió. Estaba contento con la búsqueda de Botafogo«.

El ex Real Madrid y Chelsea, entre otros, reconoció que extraña el fútbol y le gustaría volver: «Al principio no extrañaba el fútbol para nada. Pero después hubo una fase en la que tuve ese cosquilleo de nuevo y pensamientos como ‘hey, quizá me gustaría jugar un poco otra vez’«.

Además del nombre del finalista del Mundial de Sudáfrica 2010, el ‘Fogao’ tiene en carpeta los nombres de los hermanos Fabio y Rafael Da Silva, Ricardo Quaresma, Salomon Kalou, Yaya Toure y Obi Mikel.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM