Connect with us

Selección Chilena

Diego Valencia fue nominado en la Roja tras situación de Ben Brereton

El joven delantero fue llamado de emergencia por Martín Lasarte.

Published

on

El atacante de Universidad Católica Diego Valencia fue llamado de emergencia a la selección chilena, tras la imposibilidad de contar con Ben Brereton debido a las restricciones impuestas en la liga inglesa.

La negativa de la Premier League y Championship para que los seleccionados salgan a representar a sus países negó cualquier posibilidad de ver al delantero del Blackburn Rovers vistiendo los colores de Chile, por lo que ‘Machete’ tomó cartas en el asunto.

El técnico se la jugó con la inclusión del joven goleador cruzado, quien pasa por su mejor momento en el Campeonato Nacional, siendo una de las más piezas importantes en el equipo de Gustavo Poyet.

Debido a esto, Martín Lasarte lo premió con una nueva convocatoria a la Roja, donde espera que el jugador pueda repetir lo hecho en el torneo chileno y ser una gran alternativa para el equipo.

Valencia fue llamado de emergencia para la Copa América, donde le tocó ingresar en los últimos minutos en la eliminación de Chile ante Brasil, mismo rival de este jueves por Clasificatorias.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Martín Lasarte sumó un nuevo citado en la Roja para la triple fecha

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM