Connect with us

Fútbol Internacional

Diego Valdés marcó tremendo golazo en final de la Liga MX

Su anotación no fue suficiente y su equipo cayó ante Cruz Azul.

Published

on

El chileno Diego Valdés mantuvo este domingo la ilusión de título de todos los hinchas del Santos Laguna mexicano con un gran gol, anotación que permitió seguir vivo a su club en la final del clausura de la Liga MX ante Cruz Azul, que volvió a ser campeón tras 24 años.

A la final de vuelta llegaba el club del chileno con una caída 1-0 como local, teniendo la dura misión de revertir la llave como forastero en el Estadio Azteca.

Y justamente, en un partido parejo, apareció Valdés para acumular un par de hombres y rematar al ángulo para poner arriba a Santos 1-0 (37’) y emparejar la gran final.

Pero en la segunda parte apareció el tanto de Jonathan Rodríguez (51’) para Cruz Azul, gol que igualó el marcador 1-1 y los puso arriba 2-1 en el global.

El resultado no lo pudo revertir el cuadro del ex Audax Italiano pese a sus intentos y se terminó quedando solo con el subtítulo del llamado Torneo de los Guardianes.

Pese a no conseguir el título, Valdés cerró una positiva temporada con tres goles y tres asistencias en sus 12 partidos jugados. En el que equipo también está el nacional Ignacio Jeraldino, de poco protagonismo y que no sumó goles.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Los estadios que podrían recibir la Copa América en Chile

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM