Connect with us

Fichajes

Diego Valdés apareció en la órbita de importante club europeo

El chileno ha tenido un alto rendimiento en su estadía en el fútbol mexicano.

Published

on

América de México podría perder a una de sus piezas clave, ya que en tierras aztecas afirmaron que el equipo portugués Porto está interesado en llevarse al chileno Diego Valdés

Según información de TUDN, el ex mediocampista de Audax Italiano es seguido desde el Viejo Continente por el cuadro que se encuentra disputando la fase de grupos de la Champions League bajo el mando del técnico Sérgio Conceicao.

El medio especializado en movidas Transfermarkt afirmó mediante la fuente citada, que «el chileno Diego Valdés ha llamado la atención del gigante portugués, pero las negociaciones con el América no son para nada sencillas. Quien quiera hacerse con los servicios del andino de 28 años deberá poner sobre la mesa un mínimo de 12 millones de dólares«.

Por su parte, el chileno reconoció que quiere salir de México y en conversación con Radio ADN dijo que «a cada torneo que termina, le recalco a quienes trabajan conmigo que si tengo una opción de salir a Europa o a ligas en las que se ven más en Chile, me gustaría estar allí y que se vea reflejado mi juego. Están trabajando en eso. Si sale algo en Europa, ojalá sea pronto, ya llevo 7 u 8 años y me gustaría jugar en otra liga«.

Valdés ha tenido un gran rendimiento en esta temporada, suma cuatro goles y la misma cantidad de asistencias en 13 partidos disputado con las Águilas en la Liga MX.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM