Connect with us

Fútbol Internacional

Diego Perotti sufre de una lesión única en el mundo del fútbol

El jugador argentino padece una lesión poco fácil de tratar y que nunca se ha tratado en el balompié.

Published

on

Diego Perotti, actual futbolista de Fenerbahce, atraviesa por un duro momento en su trayectoria puesto que sufre de una lesión inusual en el fútbol. Apenas ocho son los casos que se han visto con esa lesión y solo Perotti la tuvo por causa natural.

Según dio a conocer Emre Belözoglu, el director deportivo del club turco, «es primera vez que se ve en un deportista», además, «hay ocho casos en el mundo, y siete de ellos son accidentes de tráfico». El argentino no la pasa bien y va tratándose a la par que los médicos van comprendiendo la lesión.

Ocho meses son los que el ex Boca estaría ausente de jugar fútbol, debido al tratamiento y de como se irá curando la lesión. «Una rotura casi total de la unión del ligamento de la rodilla. Lamentablemente el proceso avanza exactamente como ni él ni nosotros queremos«, precisó Belözoglu.

El futuro del argentino en el club turco podría verse truncado si es que tiene que operarse, donde probablemente se traslade a Finlandia. Además, Fenerbahce ya tuvo su primera incorporación en el puesto, Mesut Özil, el alemán busca minutos y relanzar su carrera en Turquía.

TAMBIÉN PUEDES LEER

El desconocido técnico chileno que asumió en el campeón boliviano

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2020 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM