Connect with us

Fútbol Internacional

Diego Maradona seguirá al mando de Gimnasia hasta 2021

En medio de las especulaciones que tenían al ’10’ con un pie afuera por supuestos conflictos con la directiva, se confirmó que seguirá al mando del club.

Published

on

Pese a las diferencias que acusó el abogado de Diego Maradona con la directiva de Gimnasia y Esgrima de la Plata, se confirmó este miércoles la renovación del vínculo contractual hasta diciembre del próximo año.

Tras la confirmación de la extensión del vínculo de Diego con la directiva de Gimnasia, el club anunció la noticia a sus fanáticos a través de Twitter, con un emotivo mensaje: “Te conocen como Pelusa, Barrilete cósmico, Dios, Diego, Diegote, capitán… Pero para nosotros, sos un Tripero más y tu corazón ya es tan azul y blanco como el nuestro”, poniendo fin a los rumores que lo situaban fuera del equipo.

El campeón del mundo en 1986 ha dirigido al Lobo en 20 oportunidades -en las que cosechó siete triunfos, cinco empates y ocho derrotas- y se topará con un plantel que buscará mantener la categoría.

Finalmente, Diego Maradona expresó su sentir por el aniversario 133 del club, en el que declaró sentirse agradecido por el cariño de la gente y anunció que “haremos sacrificios entrenando, y ustedes alentando”.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM