Connect with us

Fútbol Internacional

Diego Maradona dejó dos cajas fuertes selladas en Dubai

Continúan los misterios sobre la millonaria herencia del Barrilete Cósmico.

Published

on

A dos meses de la muerte del astro argentino, Diego Armando Maradona, se ha reveló la existencia de dos misteriosas cajas que el Pelusa dejó en los Emiratos Árabes Unidos y que cuyo contenido sigue siendo una incógnita.

Hace unos días llegó a Buenos Aires un contenedor con valiosas pertenencias que Maradona había dejado en Europa y Dubai. De las cosas que llegaron, algunas prendas históricas, dinero, joyas y regalos como una carta escrita por Fidel Castro, la guitarra con la que Andrés Calamaro compuso su canción y un balón platino de la FIFA.

Sin embargo, unos elementos se quedaron en Dubai: dos autos, un BMW i8, avaluado en 145.000 y un Rolls Royce Ghost, tasado en 300.000 euros, además de las dos misteriosas cajas fuertes selladas.

«Son cosas que Diego metió y solo él sabía qué guardó. Pueden ser dirhams (la moneda oficial de los Emiratos Árabes Unidos), relojes, dólares o nada. A las cajas las metieron ahí y no las han abierto nunca más en estos dos últimos años», señaló una fuente del círculo íntimo de Maradona al portal Infobae.

Cabe recordar que el Pelusa vivió en Dubai entre 2011 y 2018, dónde además de dejar pertenencias y dos cuentas bancarias, también llevó a cabo varios negocios, como un restaurante, una agencia turística y hasta un museo en uno de los centros comerciales más exclusivos de la ciudad.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Frank Lampard fue despedido de Chelsea por malos resultados

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM