Connect with us

Fútbol Nacional

Diego Buonanotte: «La UC me devolvió las ganas de jugar fútbol»

El volante de los cruzados se refirió al título logrado este domingo.

Published

on

El volante de Universidad Católica, Diego Buonanotte, se refirió a la campaña de los cruzados que les permitió quedarse con su estrella número 13. Además, dijo que el cuadro estudiantil le «devolvió las ganas de jugar fútbol».
.
«Me rompo el alma día a día por este club, que me devolvió las ganas de jugar al fútbol. No tengo más palabras para decir, solo disfrutar este momento», manifestó el argentino en diálogo con Al Aire Libre de Radio Cooperativa.
.
«Jugaba en mi cabeza el miedo a las lesiones… tuve un desgaste muy grande, pero pude terminar de la forma en que quería, con el título que le había prometido a mi viejo -que falleció este año-… le llevaré la medalla al cementerio», expresó el volante.
.
«Sentía que cada vez tenía menos fuerza, se me hacía más difícil concentrarme…creo que es un estrés y cansancio acumulado que venía arrastrando desde el año pasado (…) pero tenía la obligación de estar por el apoyo que me dio este club. No es normal que un club te permita hacer las cosas que hice a lo largo del año, como faltar uno o dos días a la semana para viajar a Buenos Aires», agregó.
.
Diego Buonanotte tiene contrato hasta junio de 2019 y por ahora, jugará el próximo año la Copa Libertadores de América con el conjunto cruzado.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2020 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM