Connect with us

Fichajes

Diego Buonanotte dejó la UC y será refuerzo de club peruano

El ídolo cruzado dejó el club con el que ganó 9 títulos.

Published

on

El volante de Universidad Católica Diego Buonanotte dejó este martes el cuadro cruzado, ya que tiene toro acordado para ser próximo refuerzo de Sporting Cristal.

El ‘Enano’ tomó la decisión de dejar el elenco precordillerano debido a la falta de minutos que ha tenido desde hace un buen tiempo con la UC.

«Cruzados agradece enormemente el compromiso, cariño y la identificación de Diego y su familia con nuestra institución en estos seis años, dejando su nombre escrito en uno de los periodos más laureados e importantes de nuestra historia», confirmó la noticia en un comunicado la UC.

Cabe destacar que el argentino nacionalizado chileno dejó de ser un inamovible en Católica en 2019 con la llegada de Gustavo Quinteros y posteriormente con los arribos de Ariel Holan y Gustavo Poyet.

A su vez, la llegada de César Pinares al equipo lo dejó aún más relegado ya que por encima de él se encuentran primero otros jugadores como Felipe Gutiérrez y Marcelino Núñez.

El formado en River Plate partió del elenco precordillerano como uno de los últimos ídolos del club, donde ganó 9 títulos desde su llegada en 2016 , anotó 34 goles y dio 40 asistencias.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM