Connect with us

Fútbol Nacional

Diego Buonanotte: «De esta forma no se puede disfrutar fútbol»

El jugador de Universidad Católica se refirió a los episodios que marcaron la jornada en el Estadio Monumental.

Published

on

Tras los violentos episodios que ocurrieron en el interior del Estadio Monumental y que llevó a la suspensión del clásico entre Colo Colo y Universidad Católica, Diego Buonanotte se refirió a la actualidad que está viviendo el fútbol.

«Se tienen que tomar medidas porque ya corre riesgo la vida de un jugador de fútbol y nosotros estamos trabajando como todos. Hay un límite«, indicó el jugador formado en River Plate de Argentina a La Tercera.

El futbolista argentino también habló sobre el diálogo que sostuvo con el delantero argentino Nicolás Blandi una vez que fue afectado por la pirotecnia.

«Me acerqué a preguntarle cómo estaba, porque se sintió muy fuerte la explosión. Me dijo que estaba aturdido, que no le explotó en la cabeza, pero sí cerca y le saltaron algunas cositas que lo lastimaron un poco«, comentó el jugador de 31 años.

Respecto a la concentración en los partidos señaló que «es difícil poder mantenerse totalmente enfocado (…) uno ve a la gente de afuera, ve niños… el fútbol siempre fue un espectáculo para la familia y de esta forma no se puede disfrutar«.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM