Connect with us

Fútbol Internacional

Dibu Martínez desafió a Cristiano a patear un penal en la derrota del United

El arquero argentino provocó al delantero a rematar, pero finalmente fue Bruno Fernandes quien lo hizo.

Published

on

Manchester United tuvo su primera derrota en la Premier League esta temporada y fue en Old Trafford por 1-0 frente a Aston Villa. Lo más destacado fue cuando Emiliano Martínez, fiel a su estilo, desafió a Cristiano Ronaldo para que pateara el penal de su equipo.

El encuentro tuvo un primer tiempo con ocasiones de gol para ambos equipos, la más clara fue a los 47′ con el francés Paul Pogba, quien falló un cabezazo en el área chica.

Durante la segunda parte, el United desplegó su juego más ofensivo, que lo tuvo como dominador durante casi todo el tiempo restante. Pero en el minuto 88 un tiro de esquina favor del Aston Villa fue conectado por un cabezazo de Kortney Hause para poner el único tanto del encuentro.

Cuando se jugaban los descuentos el arbitro pitó penal a favor de los de Manchester. La pena máxima iba a ser cobrada por Bruno Fernandes, fue en ese momento cuando Emiliano Martínez se acercó hacia Cristiano para decirle que él era fuera el encargado de patearlo.

«Cristiano, ey, patealo vos. Cristiano, patea tú», le gritó en repetidas ocasiones al astro portugués quien finalmente le dio la opción de patear a su compatriota. Bruno pateó y el balón terminó yéndose por encima de la portería.

Tras la derrota, Manchester United finalizó la sexta fecha con 13 puntos. Su DT Ole Gunnar Solskjær está siendo duramente cuestionado en su cargo al cosechar una tercera derrota en lo que va de temporada.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM